miércoles, mayo 21, 2008

Confesionario de madrugada.


Ya terminé con el pc por hoy, cuatro pastillas y una película se vienen luego de algunas palabras escritas casi al azar. El pasate y el parale no son antónimos pero están muy lejos de un meramente aún, cuando logre que lleguen a estar al mismo nivel en mi corazón podré decir que soy una descorazonada y creo que nunca llegaré a eso, prefiero vivir en Chile eternamente (ja.-), prefiero dedicarme "el bolsillo del revés" a diario y eso es mucho pedir para un alma como la mía.


Confieso que hace mucho que no me reía tanto en un día de lluvia! Que borde que eres!! y que empapado estabas!!!!!! jajajaja!!!. Debe ser por el poco sueño que tengo y los pocos también, por que la lluvia limpia el aire, ese aire que tanto amo al que le canto a diario incluso cuando ya no queda voz. Confieso haberme emocionado con más de una película en estos días y darme cuenta que de verdad quisiera tener una historia como de peli (quizás Narnia sea demasiado, puedo ser algo más real, aunque amé con toda mi alma la película tanto como el libro pese a sus diferencias! ya quiero la tercera partee!!!). En una de esas he tenido historias como de peli pero no las he sabido encausar o simplemente nunca podrá ser una como la "La vie en rose" de Edith Piaf! (doble amada). Confieso que creo que es lo mejor, que no me arrepiento de ninguna de las acciones tomadas y si hay cosas son de hace muchos años atrás, ya no vale la pena darle ni media vuelta al asunto. Confieso que mañana si que llenaré esos papeles para ir a dejarlos, en una de esas la suerte me acompaña y ufff eso si que sería un buen cambio!. Confieso que tengo miedo a que me devuelvan mi dinero por que yo sólo quiero que sea domingo, cantar unas flores de alquiler, sueños rotos, la frase tonta de la semana y me muero, entre otras 100 canciones!!! (ja.-) y confieso que sé que si llega ese momento de "fila 1 asiento 12 diamante" lloraré por que ha costado inmensidades!!!, que gritaré más de 20 veces su nombre hasta conseguir algo, que correré y apenas vuelvan a salir las estrellas tendremos una de esas conversaciones pendientes hasta que el sueño me gane, será posible?.

Isa.-