martes, mayo 20, 2008

Parale.

La diferencia entre los dos sucesos fueron algunas horas y lo complicado es volver a darme cuenta donde estaban mis verdaderas ilusiones cifradas. Ya lo sabía, creo que siempre lo he sabido, por años, por temporadas, por estaciones, por alegrias y por penas... siempre lo he sabido, quizás por eso no dolió... sólo apenó y puff! desapareció hasta otro momento, hasta que sienta que se me hiela la sangre y que el cielo que tengo encima siempre estará ahí.

Creo firmemente en todas las palabras que me dijiste, por que dentro de mi sé que son verdades irrefutables, como también sé que no quiero que el corazón las entienda y que sigan siendo parte de esa razón irrazonable que vive dentro, no podría no creer en tus buenos sentimientos por que siempre has estado ahí, con esas palabras sinceras que duelen, que se agradecen, cuando te das cuenta de lo que vale, de lo que tienes que hacer y lo que no sería consejable... de dejar que se cierre la puerta pa siempre, cuando llegará ese momento para mi??.

Gracias amigo mio por ponerme al día en mi vida y pararme los carros cuando sólo quería correr y cantar arriba de la cama algo innentendible, no importa que tenga que olvidar la razón por la que nos conocimos, quizás este equivocada y esa no fue la razón, quizás solamente fue un pretexto (en realidad así ya empiezo a creerme que fue) ya que sino después de la tormenta nunca hubieramos vuelto a vivir tanta cosa... tanta!!, que ya ni recuerdo, que si bien recuerdo!.

Hay cosas que siempre logran que tenga una sonrisa en mi rostro y en mi corazón.

:)

Isa.-