sábado, mayo 31, 2008


Recién sonó y me pareció de la más dulce del planeta, incluso me recordó algo! :) fue agradable!!!.

Hace mil que no estaba en una fogata, hace dos mil que no estaba en un ambiente tan bagán, hace tres mil que no escribía a las cinco de la mañana, hace cuatro mil que no pensaba de esta manera... si cuatro mil porque nunca había pensado TAN así las cosas! :D Es más que interesante!.


Lo que escuché y sonó dulce:

YO te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada, (jajaja!!)
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas
y no estás seguro de lo que sientes. (chururu!!)

Sólo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.... (no es malo! :P)

Limón y sal - Julieta Venegas.


Pal que entiende no más. Mi pelo huele a humo, no del apestante :D. Feliz.


Isa.-