miércoles, enero 10, 2007

Quiero escribir un libro...

Así como plantar un árbol, dejar descendencia, hacer un descubrimiento para la humanidad!! No sé algo que valga la pena que me explique por que estoy en este mundo, es que esto de las vacaciones es algo complicado... la cabeza tiene mucho tiempo para pensar... en todo todo todo... y quisiera escribir lindo para poder expresar todas esas cosas, escribir sobre diversos temas interesantes, sobre las maneras de ver la vida, sobre las culturas, los sueños y los anhelos. Deseo terminar algún día esa carrera que estudio e irme a estudiar dramaturgia a España para aprender a hablar y escribir bien, como debe ser, sé que eso debe nacer, pero hay que pulir las cosas. No me quiero ir sola, aunque mil veces he pensado en desaparecer sin que nadie sepa mi rumbo, me gustaría irme del brazo de la persona que yo quiero y que me quiere a mi. Así lejos de tanta mala onda, lejos de las envidias de la gente, aunque tenga su precio, es que así es la vida, nada es gratis menos la felicidad y ni siquiera los sueños. Y sé que si logro un cuarto de las cosas que siempre he soñado perderé mil cosas que amo y que tengo cerca ahora, pero es que hay que tener coraje para vivir en este mundo, los cobardes se quedan ahí, tirados en alguna esquina y de preferencia con alguna botella de alcohol cerca. Hay que salvar a quienes valen la pena y empezar a soñar en conjunto. sé que podría escribir una linda novela. aunque en este momento quiera ser representante artistica y vivir del talento de alguien : ( pero más que mal tal como quiero pulir mi talento para la escritura, hay que pulir los sueños de los talentosos, hay que hacer que crezcan así cuando es alguien que quieres se crece juntos...

muchas veces pienso... tanta vida interior que me doy que pienso en tantisimas personas que quiero, que les escribo cosas en cuadernos, en agendas, en txts pensando que algún día se las daré , gente que ya no está siquiera en este mundo, a veces pienso si servirá que me desgaste en querer lo mejor para ellos, por que lo mejor de mi criterio puede no ser lo mejor a su criterio. Muchas veces pienso que soy muy dura conmigo misma y mientras más quiero a una persona más dura soy con ella, por que no quiero que caigan, quiero verlos bien, fuertes y con coraje, quiero que se sientan orgullosos de lo que son, de lo que han logrado a base de su esfuerzo.

Puede que escriba un libro, aunque nunca nadie llegue a leerlo... por que sé que estos escritos chantas morirán y quiero que en un baúl en el sótano de la casa vieja mis nietos ya grandes encuentren escritos y digan... en realidad no importa que es lo que quiero que digan, sólo que sepan que si pasé por acá es por que algo y que si sienten que el mundo se les viene abajo haya una palabra de aliento para ellos, como yo quisiera recibirla.






Isa.-