miércoles, enero 03, 2007

É isso aí




É isso aí
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre
É isso aí
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua
Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar
É isso aí
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
É isso aí
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar

(Ana carolina & Seu Jorge) versión en portugués.
Damian Rice, versión Original (BSO Closer)


Lo más bello de todo, fue sentir que no valió la pena buscar la canción, que no fueron horas perdidas, por que si bien entendía poco la letra cuando tuve la traducióin en mis manos, la sentí mia... completamente, de esas canciones de soundtrack, esas que aparecen de repente e irumpen.


"Por que esto es así, como la gente creyó que iba a ser, la vida siemple es buena (que pena que no vida no sea simple), los pasos van por las calles, nadie reparó en la luna, la vida siempre continua... yo no sé parar de mirarte!!. Yo no sé parar de mirarte!!... La gente cree en milagros, hay quienes cometen maldades, hay quien no sabe decir la verdad!!! y esto es así... Un vendedor de flores ( lilios debe vender muchos!!), enseña a escoger a sus hijos sus amores pero yo no sé parar de mirarte!!!. De verdad no sé parar..."


Sigue tenaz Isa... sigue así mismo... ya se viene la versión original que es cute!!... pronto pronto, cambia radicalmente la versión remasterizada por estos dos talentos brasileños pero me llega igual, sólo que no quiero empañar una versión con la otra, pensar que estaba tan closer p: ...

Espero que llegue ese vendedor de flores y me enseñe algo o yo le enseñe a alguien a valorar la luna, a no cometer maldades, a no mentir, a poder dejar de mirar una foto con esas ganas ansiosas de tener a alguien querido cerca, esa sensación indescriptible, esa penita del alma que una letra tan sencilla y una melodía tan armoniosa llega a explicarlo tan bien.

La vida continua... esto es así.



Isa.-