lunes, febrero 05, 2007

torrents viajadores.

El ventilador del pc molesta al común de las personas... a mi no, creo que es parte de una rutina que termina gustandome de manera impensada, de hecho me hace recordar que estoy en un lugar más dulce y acogedor... sep es el ruido molesto de un ventilador de pc... pero es dulce creo que por este momento lo más dulce que podrían escuchar mis oidos.
Estoy lejos de lo mio. Quizás tan cerca que sienta todo lejos. Me aferro a lo poco que tengo acá. quizás me aferró tanto que puedo afixiar, es que es dificil, aunque siempre supe que lo sería por eso costó tanto que cediera a la idea. pero no me quejo. esto ayuda, en todo sentido, al alma que se llena de fuerzas, a las creencias, a la dignidad, a lo que siempre pensé, reafirma ideas y ayuda a mirar las cosas de otra manera, es que como una terapia. no sé ni por que suceden todas estas cosas, hay días que pienso que estoy durmiendo, que estoy con demasiada fiebre y tengo ideas locas, que tanta cosa rara no puede existir en el mundo que extrañamente vivo, es que es eso... tengo un mundo extraño y una manera de verlo así. No hay más no es culpa de nadie más que mía propia. Puede que esto sea malo pero creo que es bueno... es lindo ver que lo que has creado de tu vida es algo que reconforta, que te hace sentir bien y que pese a las tantas caidas hay cosas que no cambiarías por nada del mundo. es que si me dieran a elegir otra vida por iluso que suene me gustaría ser como soy por que considero que soy integra y eso es más valioso que la cantidad de "amigos" o las posesiones a mi haber. es que mientras más obserbo creo que más me quiero. Para quien será la terapia?.
Ya lo dije... quiero la personalidad de mi hermano... que borde!. pa ti bro que jamás leerás esto.
Isa.-