martes, enero 02, 2007

Buscando una canción.



Así de literal. Inspiración borrada, melodía en mi mente, carezco de la letra y del autor... tampoco sé como buscarla pues está en portugués y no sé el idioma... ehhh es que no sé... bajo y bajo compilados de música brasileña y portuguesa por si acaso, a veces los astros se pueden alinear de nuestro lado. Quizás aparece, por el momento nada. Nada de nada en esta vida. Es que da penita cuando quieres de verdad algo y no lo puedes tener, es que da penita de esa del alma, no quiero que entre a hablar poquita fe en este escrito. Es sólo que hay personas que nunca sienten esa angustia tan grande de no encontrar lo que tanto tanto se anhela. Yo sé que nunca me rindo, y que seguiré buscando, que seguiré arreglandomelas de alguna manera pero el mundo no lo manejo yo. Quien sabe si nadie más ama esa canción y no la encuentro nunca, quien sabe si nadie aprecia lo que puedo llegar a hacer, quien sabe si algún día esté realmente conforme con tener las dos hermosas y firmes piernas que tengo ahora (en realidad de eso si estoy conforme), pero siento que esas canciones horrendas (no sé por que le dicen canciones!) que ponen cada año nuevo... son 15, son 20, son 30... no son más que cuentas regresivas para las mil cosas que tengo que hacer en este mundo. Mil cosas que tengo que hacer en mi papel de Isa, en una de esas puedo dejar legados que otra persona haga por mi, quizás me reencarne en algo que pueda hacer más cosas, cumplir más sueños y armar más castillos de esos bellos en el aire. Ya son las 3:50am, quizás sería bueno cerrar los ojos y decir que terminó el primer día de un nuevo año que no es nada más que un día menos, que entre pasarlo genial, fenomenal, gastar dinero, vestirse linda y abrazar a la gente poco tiene sentido... todos los días se puede pasar bien, se puede abrazar a la gente, se pueden hacer balances, se puede pedir deseos, se pueden comer lentejas, uvas, pasear maletas, etc... yo no hago nada de eso, sé que viajaré cuando sea el momento y que los sueños se cumplirán dependiendo del esfuerzo que ponga en las cosas, una uva no hará diferencia. Como tampoco aparecerá dinero de la nada si tengo un billete en la mano a las doce de la noche, por que el dinero se gana con esfuerzo y se pierde en juergas estúpidas. Como también se pierden las canciones... maldición... si se pierden las canciones!.

Isa.-