jueves, enero 04, 2007

No creo.

Sep, de un tiempo a esta parte me he transformado en la persona que menos debe creer en cualquier cosa , cuando digo cualquier cosa... es que es cualquier cosa. Desde la más linda persona a el aparato computacional más avanzado (que no tengo por cierto), pues ahora digo que aunque no crea si como lo dicen esos numeritos el torrent baja el countdown en el tiempo estipulado no lloraré por que esté de cumple pronto, y más bien lo tomaré como algo positivo (vos sos loca como prometés eso!!!) Sha... lo prometí... y yo cumplo lo que prometo... el BEST of Countdown live 2006~2007 (Tv versión).iso, mañana compraré el deuvede más bello que encuentre y que me alcance el dinero, y cantaré antes "I can't take my eyes off of you,I can't take my eyes off you, I can't take my eyes off of you, I can't take my eyes off you, I can't take my eyes off you, I can't take my eyes... " hasta cansarme... pues lo que nos cuesta se disfruta mucho más!.

Lejos de quien no me quiere... cerca de quienes lo merecen!!! :)


Isa.-