lunes, enero 08, 2007

Countdown I Parte.

Ya es lunes, ya acabó... ehhh se supone que ahora tengo que estar más tranquila... se supone. No tengo claro el por que nacemos, la razón por la que estamos acá metidos, este ciclo extraño, sé que tengo que hacer algo que le dé importancia a tanto sufrimiento no sólo mio sino de todos los que están a mi alrededor. No sé cuando será eso pero ya pasó otro año... la cuenta regresiva sigue avanzando, eso es lo que la gente celebra en sus cumpleaños, que le queda menos tiempo para vivir para hacer algo que valga la pena, por eso celebran tomando y drogándose, no sé cual es la idea. Por fin se fue. Aunque tengo que agradecerles a mis padres por que pese a todo no querían que fuera un mal día como todos los años. Igual lo fue, pero no era su intención... llevan 23 años intentando darme unas gotitas de felicidad pero la felicidad es tan voluble que se escapa de mis manos. las gotitas se caen de mis ojos no más, en mayor o menor cantidad dependiendo de la época de mi vida en la que esté pasando. si puedo decir algo es que vivo esperando ser algo grande a veces más por ellos que por mi. Por que se han esforzado tanto, no tienen más vida que tratar de sacarme una sonrisa y tirarme pa arriba y lo han hecho todo, lo que un padre, un amigo, un amante, un rico, un poderoso, un asesino, que ni siendo la persona más feliz del planeta en groenlandia podría pagarselos. Por ellos y sólo por ellos saco una tímida sonrisa, dentro de tanta mierda que anda en este mundo.

Gracias eternas.

Isa.-