martes, enero 09, 2007

Countdown III parte

Quizás termine este post algún día, quizás sea la última parte ésta, quizás no más. Es que cada vez se podría decir que sé menos cosas, mientras más me informo más me pierdo. Mientras más busco menos encuentro, mientras más quiero menos recibo. Mientras más lejos más cerca y mientras más cerca más lejos :S

Eso no va al tema... por que entre las mil cosas que quiero hablar quiero terminar las cuentas regresivas de estos días. Es extraño cuando hay personas que están muy muy lejos pero que siempre están contigo, que han vivido procesos muy importantes de tu vida con ellos, y que sientes que nunca te abandonan. A veces creo que si tuviera la oportunidad de tener a esa persona cerca sentiría que la conozco de todo la vida, aunque realmente no sepa nada de ella. Como sea fue terrible para mi y mi pobre ingles escuchar y entender lo que quería decir con esas palabras al principio de su countdown 2006~ 2007, en pocas palabras dijo adios. pero en muchas palabras también dijo que estaría siempre con nosotros y que no nos olvidaramos de ella, que no tuvieramos miedo al futuro, que este nos deparaba cosas increibles, que nunca dejaramos de luchar por nuestros sueños, y que todo lo que era lo logró gracias a nuestro apoyo. Se pueden especular muchas cosas... que era despedirse del año viejo, despedirse de su país, despedirse por que se dará un receso, por que cambiará de sello, mil especulaciones, pero una era termina y a mi cabeza se vinieron mil momentos, cuando vi por casualidad un video, cuando no entendía nada de ese mundo, cuando mi vida era completamente distinta, cuando vi por primera vez un live, cuando vi por primera vez un concierto, cuando entré el foro, al primer foro, a unos de los tantos, cuando encontré una comunidad que hablaba en español, cuando conocí gente de todas partes del mundo. Cuando compré el lienzo que jamás desapareció de mi pieza, cuando revelé mil fotos, cuando aprendí algo de japonés, cuando sentí que ella era parte de mi vida definitivamente. Y si, no fue el mejor Countdown que ha hecho pero si el más triste, el más significativo, el que más dolío ver, el que trajo más recuerdos y el que me hace entender que estamos hechos de una manera muy extraña, no es mi vida pero lleva tantos años estando en ella que no es la música que más me guste, ni quizás la persona más bella del planeta, es de esas personas que si hace las cosas mal eras capaz de reconocerlo y aún así seguir queriendo, mil de querer... por que sé que me llevaría bien con ella. Por que escribe cosas que me llegan al alma, y que siento que me las quita de ahí mismo para llevarlas al papel, por que tiene un gusto que comparto, por que es verdad queda menos tiempo... y has cumplido muchos sueños pero quedan más por cumplir y espero que los sigas cumpliendo hasta que yo pueda cumplir los mios. Y en Tokio nos vemos, no me importa si en el Dome más grande de la ciudad, en 109 shibuya, en un lilio amarillo o en la calle como simples personas pero dicen que querer es poder y eso lo llevo practicando hace 23 años :)

No escribo más, tengo los ojitos empapados de gratitud.

Isa.-