martes, enero 09, 2007

Countdown II parte



Yep esto continua... y quizás no sé hasta cuando... vamos a por la parte II!.


Las cosas caen por su propio peso se dice, como también que que las excusas agravan el error, cada cosa en su sitio y etc... no sé si realmente esas cosas se cumplan aunque que me gustaría, al final depende de nosotros hacer que cada cosa se cumpla, el ciclo no es tan largo como muchos creen, cada día aunque pase lento es una oportunidad menos de hacer algo, algo que debías hacer, no hacer cualquier cosa por hacerla. Por lo menos eso me enseñaron y así aprendí a ver la vida, has lo que sientas que debes hacer, no lo hagas por que los demás lo hacen, no lo hagas de mona, no lo hagas si no te nace, así hay mil cosas que en mis años no he hecho y que no tengo planeado hacer por que creo que hay gente para todo en este mundo y yo no nací para eso, si todos estuvieramos destinados a hacer las mismas cosas el sistema estaría más asqueroso de lo que ya está, por eso me quedo con las satisfaciones que me da el saber que nada de lo que ha pasado en mi vida no ha sido por que haya querido, ni siquiera las peleas, no es que las busque pero si el resto no es capaz de escuchar un comentario o una verdad se crea una pelea, si no eres capaz de aceptar la visión de otras personas es pelea más que segura. Quizás pelee todo lo que me quede de vida, eso de nadar contra la corriente y etc. quizás traté de que mis ideas puedan encajar más en el sistema o a desahogarme no siendo sincera, cosa que no me parece pero que al final de cuentas parece que te lleva más lejos. No sé queda vida, queda tiempo para retribuir cosas, organizar otras, cumplir sueñitos, llegar a las metas. aahhh tanta cosa.

Hoy me acordé de Daniel. es su recordatorio de cuenta regresiva... me acordé de esos días de calor en TVN, de esas navidades y de mil cosas chistosas. se me vinieron a la mente cuando cantaba "Amiga" frente a una playa llenita de gente que no tiene vida. Fue como una pasada rápida por mil cosas, hasta cuando caí en shock y llegó con un dulce de 10 pesos que gracia me hizo eso!. Él es especial en mi vida, no por que sea la persona que más cerca ha estado de mi. ni por que sale en televisión. es especial por el momento en que apareció y por la manera en que apareció. Yo sé que me estaba dejando ganar por las circunstancias que no eran menores ni poco graves, que escuchaba música y la que fuera me daba igual, eso era grave con lo fuerte que es la música en mi. y un día apareció en mi televisor, es que esa gente que busca ser famoso de realitys se meten en la vida de las personas, nunca sabré que pasó pero sé que dije a mi misma que quería conocerlo, no sé por que tuve esa idea, y si lo pienso tampoco la tendré por que es algo que se siente no más... y que sentí esa vez... hace mucho tiempo. Lo de después es historia, nunca un autografo, nunca nada de eso, fue hacerme notar entre la gente sin vida y tomar las riendas de un buque sin rumbo fijo de ahí hasta donde sea. se sigue sin rumbo fijo y quizás ninguno de los dos tengamos rumbos fijos en la vida pero agradezco que me haya dejado entrar en su vida, con ello entré a un mundo de tonteras que me incentivó a que por eso lado tenía que buscar mi futuro. raramente es lo contrario a lo que quiero. eso es un mundo falso. pero es por que me gusta crear cosas. quizás quiero crear mundo falsos como lo hago con mis niñas, quizás quiera hacer creer que son verdaderos. quizás quiera que algo sea realmente verdadero y esté luchando contra una corriente de mentiras por la gana de una verdad. quizás nunca consiga cambiar eso. pero no dejaré de intentarlo. queda menos pero queda.

Isa.-