lunes, abril 06, 2009

.Girando.en.el.tiempo.

A salvo en mi corazón, inconciente en los pensamientos, resguardado de alguna realidad. Hay días que nuestra lejanía absorbe cualquier sentimiento de felicidad, esta vuelve cuando menos lo espero, cuando eres el tema de mis escritos o de mis conversaciones, cuando te leo, cuando me hablas, cuando somos un Us.

No tengo miedo a nada más que a no tener la oportunidad de sentir tu mirada directamente, no tengo miedo a la espera por que el tiempo es tan relativo que me parece increible como estoy en contra de él aunque esté a mi favor, no tengo miedo a seguir amando por que siento que amar es vivir, perder es aprender, volver a amar es seguir viviendo y aprender a ser fuerte, mis lágrimas son símbolo de que siento, las de felicidad y las de tristeza.

Y a todos quienes me quitan una sonrisa tienen una parte de mi cielo, aunque mi cielo tenga un nombre que no quiera cambiar.

Como siempre, voy girando en el tiempo para encontrarme, otra vez junto a ti. Voy Buscando el calor de tus manos, equilibrio sin fin para mi y juntos nos vamos a un sueño lejano, siento que vuelo si estás a mi lado, te llevo conmigo, atado a mi alma por siempre en el tiempo estarás junto a mi. (soñé con esto!).

Isa.-