jueves, abril 16, 2009

.Todo.Vuelve.a.Ti.

Mientras intentaba despertar mi cel suena... era mi profe guia, el mismo que me hacía sufrir en gráfica, me dice que siga durmiendo. Mientras cantaba "Girls on Top" (no puedo olvidarlo!) suena mi cel, era mi profe de Inglés, que hoy no... seguí cantando... claramente puse la canción desde el principio de nuevo. Mientras perdía el tiempo por todo lo anterior me llegó un mensaje... de esos dulzones, esos que no pueden esperar y entendí el porqué de las negativas anteriores, si de la misma manera en que debo seguir adelante con esta vida tengo que creer en lo siento y en el destino, si mil cosas me pueden separar de ti, hay una más grande que todas que me une.

Y del día plano que parecía ser, hubieron mil tonalidades de colores cuan más hermoso, cuan más cercano a lo que deseo que algún día sea mi vida, la real...no la de la espera.

Gracias infinitas por la sorpresa de hoy! =)

Isa.-