miércoles, abril 22, 2009

.My.Gift.


Voló desde Japón, llegó a la casa de los papás de mi amigo, de ahí a casa de mi amigo, luego en casa!, en mis manos... esa tremenda caja de cartón, dentro una bolsa de muy buenas pelotitas de plástico, ahí estaba por fin mi NEXT LEVEL USB ~encore edition~!!!. No es que nunca haya comprado un disco, pero esto es diferente... muy diferente... todas las circunstancias que rodean ahora son distintas... y fue una emoción bastante grande =)


Primer disco que compro en formato USB y me alegra que sea este, con el sello de Ayu tan marcado (su tatoo!), hermoso recuerdo de una linda etapa que estoy pasando =) donde no entiendo ni como ni cuando se transformó en linda... (creo que todo comenzó el día que dejé de ser estudiante regular de Publicidad! por cierto y aprovechando este espacio privado... todo mi asco a las personas que me siguen echando mierda por ahí, lo noté en una foto donde no creo que haya habido mala onda con la etiquetada pero se transformó en una situación donde mejor desiquetarme XD... que pena por ellos!, que triste que aún deban nutrirse de mi persona para ocupar su tiempo... cuec no más! Yo feliz! y si siguen echandome mierda no me interesa... yo tengo mi vida por otro lado muy distinto!), etapa de tranquilidad, de plenitud, de amistad, de reencuentros, de aprendizaje, de sueños, de realidades, de desafios, de ser yo completamente... de vivir!! hace tiempo que no vivia por tanto tiempo... y se agradece que se den esas oportunidades!, que no tenga que ser practicante (aún XD), que tenga la posibilidad de poder viajar cuando termine esta etapa, de tener un lugar maravilloso donde llegar (maravilloso es demasiado pequeño para explicar lo que es aterrizar frente a las Torres Petronas! voy a morir pa la fecha!) y sacar lo bueno de todo lo que pase, sea lo que sea...

NEXT LEVEL representa todo eso para mi, una etapa de cambios fuertes, de los que siempre quise!. Y es una de las razones por las que mi felicidad por tener ese pequeño objeto siempre cerca de mi lo simboliza...



Gracias Ayu por ir siempre a la vanguardia de los acontecimientos... eres mega clever!!!! =D Te amo!.

Besos a todos quienes son parte de mi vida, que los adoro con locura!. Sean felices, yo lo hago todos los días =D

Isa.-