lunes, abril 13, 2009

.Quien.me.va.a.decir.

Fue un 60/40 y no quedé del todo feliz... tampoco con muchas quejas, hay que seguir la lógica de los acontecimientos y del resto no mucho rescatable, unas cuantas cosas que me quedaron dando vueltas en la cabeza pero todo parte del mismo lugar, de la misma frase, de la misma persona, de las mismas circunstancias. Todo vuelve a ti.

Quien me va a decir realmente si es verdad todo eso... si mi terquedad le gana a la valentia de aprender a aceptar, si paro el ritmo, si dejo un rato mi mente en blanco y dejo que mi pie sane o en su defecto luego del incidente, me ignoro... sigo adelante como si mañana fuera el último día acá, duermo poco, corro, tropiezo, me levanto, escribo, averiguo, leo, canto, conozco a gente lindísima (gracias trabajo! no sólo me das buenos dividendos sino lindas personas!!.), organizo, y pienso como será mi vida después del treinta de septiembre, ahhhhh siempre lo mismo... siempre es mi segundo pensamiento antes de acostarme y mi segundo pensamiento al despertar, el primero eres tú!. (8) ...en cuanto acabe la tormenta nos volveremos a encontrar... y el beso que quedó vacio vuelva a su lugar y todo vuelve a empezar... (8).

Quien me va a decir en que momento me cambiaron la vida??. =D

Isa.-