lunes, abril 20, 2009

.De.todo.esto.ya.escribí.

Pocas horas de sueño llevo en mi cuerpo y pese a que ahora puedo descansar plácidamente hasta la hora que desee por que mañana (por fin!!) es día libre!, una necesidad imperiosa de decir a la nada lo agradecida que estoy me tiene acá:

- Mi finde fue de lujo, sigo "trabajando" en algo que me hace levantarme temprano pero aún así me acuesto tardísimo o simplemente no me acuesto =P, cada día he aprendido a querer más a mis chicos y a ratos siento que los echo de menos los días que no nos encontramos... nuestros almuerzos organizados, nuestras siestas obligatorias, nuestras escapadas de la zona de trabajo y situaciones curiosas como quedarme la tarde del sábado encerrada en la bodega gracias a mi crespo preferido!. =P

- Mi motivación por la tesis... avanzo a dos por hora pero tengo unas ganas tremendas por que amo lo que estoy haciendo!!, mis dos profes guías me tienen controlada cada paso ( mi cel no era público =S), espero seguir a este super ritmo!, pero el estudiar por "obligación" fenómenos como Ayumi Hamasaki es simplemente atrayente para una mortal como yo =), más si tengo que hacer un verdadero plan de marketing, focus group con gente que ama a Ayu, BoA o a Utada como yo (gracias a esta gente hermosa que está apareciendo!), este trabajo es más un regalo que una carga cuando encontré el foco indicado y más que nada cuando me lo aprobo tio Ochoa jajajaja! sólo que literalmente tengo que trabajar como China hasta septiembre jaojaoajao =D y luego... seguir estudiando!, decidido!!!!.

- La mejoría de mi madre... eso si que no tiene precio, los estudios de mi hermano =) será un ingeniero.... jaojaojao, la tranquilidad de mi padre, y como no, ver que eso cada vez me pavimenta más el camino para mi tour por Asia, primera escala Kuala Lumpur =D, donde está el verdadero hogar de mi scary boy... por que no te quedaste acá o te quedas en Tokio luego de la cuñado's weeding!. Este parrafo no parece ser mi vida!! =) es freaking amazing!!!!!!!! =D incluso más que eso...

Creo que tengo tantas cosas en la cabeza y por sobretodo en el corazón, ahora me bajó todo el amor por mi gente de acá jajajaja... ahora me dieron las ganas de hacer mil cosas, ahora no quiero dormir por que pierdo tiempo valioso, ahora estoy agradecida de tener fe y esperanza. Nadie sabe que me espera realmente pero la ilusión (la misma que nos convierte en niños!) me hace ser feliz a diario... eso no me lo puede quitar nadie!!.

Y mañana a por las entradas, que mientras tanto de música se sigue viviendo =) Gracias Amigo por la invitación!, sé que será genial! =)

Isa.-