martes, abril 28, 2009

.Marco.Teórico.


Según mi super vida tengo planificado terminar hoy esto (hahahaha!), es lindo soñar... ya tengo siete teorías de las que tengo que elegir las tres que mejor simbolizen y me ayuden y explayarme... Don West y Don Turner, se habrán entretenido escribiendo este dichoso libraco de casi quinientas hojas, y sus ejemplos tan didactricos me producen un sueñito de proporciones, en fin, esto es lo que le llamaríamos ante.bajo.proyecto y su más entretenida parte marco.teórico!. Bienvenida al mundo de "no pagas la U por que si, y no todo en la tesis es Ayumi!", siempre hay algo que falla... como no tener inventada la carta gantt y ya ser las 1:40am, querer ir a MyRockstar, entrar al skype y olvidarme del mundo =D, teletransportarme vía webcam! =P... seguir desvariando e intentar que mi post tenga un interlineado de 1,5 y 4 de márgen a la derecha y arriba, 1,5 a la izquierda y abajo, y que mi teoría favorita es la del punto de vista definitivamente, es lo que más se acerca a lo que simplemente soñé =P. Estoy visualizando a tio Ochoa hacíendome pedazos la pre.ante.proyecto de mañana y a tio Rementería mirando con incredulidad nuevamente el USB... y escuchando a Ayumi en su notebook =P, tio... no es su target! y ya sé que es guapa... lo sé más que Usted, menos mal que no vio Sparkle!!! ufff!.


Y lo que queda de mi... ehhh mañana a clases de Inglés nuevamente! =) más feliz que malditos porcinos!, luego al cumple y posiblemente a llorar por que mi amoroso padre no me lleva con él... lo olvidaba por unos momentos... se va a trabajar por unos días a Buenos Aires y creo que no soy parte de su pack =(, una parte de mi dice: "Mejor deja que la historia siga siendo historia, quedate con los bellos recuerdos que tienes de esa ciudad, de sus rinconcitos y de las mejores carnes que he comido en la vida completa!"... mi otra mitad dice: "esa flor aún te espera, como esas escaleras, la Recoleta, y tantos lugares que se convirtieron la postal de uno de los mejores viajes de mi vida y tienes que recorrer esas calles de nuevo para entender por que ya no están ahí, mirar ese balcón y darme cuenta que pese a los años no podría olvidar detalle... padre... soy tu salvación conozco Buenos Aires como la palma de mi mano, te vas a perder!. =P"... y esto cuando sería... ehhh cuando tenga vida pues, o sea luego de las promos del día de la Madre =) y antes del curso de manejo... o sea estoy liada con las fechas, probablemente utilice la teoría de los usos y las gratificaciones!.

Isa.-