miércoles, abril 08, 2009

.Because.Of.You.

Me es dificil escribir un post acerca de esto, eso que no es primera vez que escribo de ello y sé que no será la última... gracias a ti mi vida a cambiado durante estos años de inesperadas maneras, he aprendido a luchar por imposibles, me he visto enfrentada a mi propia realidad en planos tan distintos, he soñado más de lo que pensé que lo haría, he sido más de lo que pensé ser... por que cuando caigo me doy cuenta que tropecé con el aire contaminado solamente y que no hay ni siquiera que burlar al destino para ponerse en pie nuevamente.

Me hubiera gustado conocerte antes, más me gustaría poder verte (sé que lo haré y creo que antes de lo que siempre soñé!) pero la vida nos traza un camino del que hay que sacar lo mejor, aprender de lo peor y seguir caminando orgullosa hacia adelante, eso como tantas otras cosas lo aprendí de ti y te felicito por estos once años de sueños y ilusiones concretadas, te amo con todo mi corazón, eres mi inspiración para pequeñas grandes cosas que me van saliendo en mi destino, eres el punto donde sé que llegaré y espero que acompañada de quien quiero que ilumine mis ojos.

Gracias por ser parte de mi, aunque nadie pueda comprenderlo AISHITERU!!!

Isa.-



Pd: Specials Songs for me ~11th anniversary~ for FB! =)