lunes, marzo 30, 2009

.summ.a.ry.

Hoy en la entrevista con el Sr Nipón sentí que en realidad todo tenía sentido más del que pensé que tenía cuando empecé con todo esto, el inglés fluyó como nunca y hasta frases bien mal sacadas del Japonés salieron de alguna parte de mi... tengo que decir que ya aprendí a amar las esperas en las embajadas, como también las entrevistas, los papeleos y los colapsantes/costosos presupuestos!, faltan miles de cosas y no quiero esperar a que el tiempo me lleve encima, necesito que termines tu carta para poder entrar a tu país, necesito recordar que tengo una tesis y que el trabajo aunque no tenga relación con lo que "estudié" los últimos cuatro años me está saliendo bastante bien por que los dividendos ya se los querría bastante gente, me estoy dando costosos gustos y pagando muchos más, aunque quiera dormir más para soñar contigo.

Bastante raro todo. Sólo fijo objetivos claros y precisos para la semana, sólo espero que mi corazón siga latiendo y que todo esté bien acá para poder ir donde está la persona del material de mis sueños!! y mucho más que eso =)

Mañana acaba Marzo... el mes fue extenso, emotivo, dulce, cansador y un poco tormentoso, el verano nunca se fue, por lo menos aún aprovecho de las piscinas, del sol y las bbq's típicas del verano, no me quejo, últimamente me quejo poco y sonrio mucho más... grito en la mitad de las calles y hacemos tardes de jugo con mis amigos, me estoy haciendo adicta a cdjapan & yesasia (mi lista ya sobrepasa el infinito!!), como mi sobregiro en la tarjeta =P.

Será esto el resumen optimista de un marzo fatalista?, te vi ir... fue fuerte y doloroso pero no hay mal que dure mil años, eso tengo en mente en este momento!. Seguiremos en el walking proud!.

Te extraño montones sweetie boy!. Call me today, my cellphone is gone hahahaha!. (I bet my head that was the only thing that got the entire text =P).

Isa.-