sábado, febrero 17, 2007

Lo que aflora...

Los impulsos incontenibles de alejarme de ciertas personas y acercarme a otras no sé si durarán el mal rato o serán una clara señal de que algo va mal, las ganas de poder cambiar en algo las cosas, no sentirme dentro de esta vorágine ayudaría, pero que va, cuando pongo mi lado racional al lado de mi emocional siento que todo está bien, extraño... si mucho... más cuando lloro y el emotivo dreamer siente que la vida se le va en injustificables actitudes. Los impulsos incontenibles de alejarme de ciertas personas desaparecen cuando recuerdo quien soy y por que estoy acá, cuando recuerdo momentos y situaciones, cuando creo tener la fortaleza y el coraje de salir adelante de todo aquello que me aqueja por que sé que esa emocionalidad no es la mia realmente, está creada bajo el impulso incontenible...

Es que podría escribir sobre eso toda la noche y sólo sé que la balanza juega conmigo, que nunca la racionalidad le ganará a la emotividad por muy mal llevada que esté, así es la vida.

Ayer bajé la cabeza para escuchar más bajito... creo que fue por que los pelos se me erizaron y sentí que tenía que hacer ese momento eterno, ahí entiendo que en eso consiste todo y que lo demás está de más, que luego de eso volví a la tierra con ganas de comunicarme y decir mil cosas pero cierto era... "los impulsos incontenibles de alejarme de ciertas personas y acercarme a otras" presentes estarán... quizás hasta que alguien sea capaz de demostrarme lo contrario y aflore en mi la racionalidad que tanto necesito.




Isa.-