sábado, febrero 24, 2007

Ya entendí todo... Ok.


Aunque sea dificil de explicar... aunque sea más dificil de comprender, para mi la mejor terapia contra cualquier situación es escribir, las ideas se aclaran, las palabras fluyen cuando se tiene la mente enfocada.

Claramente lo pasé mal... caí. Tremendo porrazo que me di. Digamos una piedra al alma que me quitó la respiración por unos momentos, cuando volví a abrirlos estaba en una camilla, intentando que me tomara unas pastillas para quien sabe que... claro que no tomé aquello, lo mio no es físico señores, no lo cura una pastilla. Así pedí explicaciones por la piedra que me había llegado, no fueron más que una lluvia de piedrazos... uno se incrustó en mi corazón y le terminó haciendo una grieta... ahí quedé... leí y entendí todo.

Hay personas que son como dos líneas paralelas. Hay quienes creen que pueden hacer que esas líneas se junten pero el mismo destino hace que cada una tome su camino, el camino que cada uno comenzó a crear desde el momento de nacer, de la crianza, de los deseos y sueños, de las ilusiones y pasiones. Puedo detestar esa línea paralela por que siento que está llena de todos los vicios, esos que te alejan de las personas, de los cariños reales, de los proyectos, de los sueños pero cada uno es libre de tomar la decisión que encuentre pertinente. Fue tu desición... nada más lejano a lo que yo quisiera de una relación.

Hay cero muertos, el dolor fue tan grande que me dejó anestesiada, no sé hasta cuando sólo espero que la vida me dé la oportunidad de encontrarme con esas lindas personas que siguen mi misma línea, que viven la vida a colores propios, sin influenciarse por los vicios del resto, que han muerto y renacido unas cuantas veces ya y que siguen mirando hacia adelante por que saben que valen mucho y que esas personas que botan su vida a la basura por un momento de diversión no tienen derecho alguno a permanecer acá.


Para Benjamín Larenas Veas.


Isa.-