martes, febrero 27, 2007

Lo más querido...

Es como traducían "Dearest", extraño por decir lo menos cuatro minutos en lo que olvide las cosas que sucedían a mi alrededor por culpa de una bella señorita que se ve al lado derecho de la pantalla en el pv de "part of Me" (pedazo de pv!! lo mejor que me ha pasado en la última semana! lo malo es que también me produce un llanto terrible... es muy lindo... muy de cuento de hadas!) como sea hoy estaba dentro de un vestido de ensueño color pesadilla claro, cantando esa canción que me hace recordar los buenos tiempos que siempre son pasados así cuando todo quizás era más dificil pero se sobrellevaba de mejor manera.

Lo más querido hoy era poder donar sangre pero hubieron hartas razones de peso que me lo impidieron, me sentí pésimo... cada día que pasa siento que puedo hacer menos cosas por las personas que quiero, cada día que paso lo más querido más se aleja de mi... dan ganas de que todo sea como una canción... así sabes que acabará pronto y que luego vendrá otra, quien sabe como será la siguiente pero no te quedas en esta espera... espera abrumadora, donde no sabes si mejor es ir o quedarte por que simplemente hagas lo que hagas el resultado es el mismo. Que bodrio de vida.



Isa.-