viernes, febrero 23, 2007

Caí

En eso consiste todo no??? dar sin recibir, caer y pararse. Yo no suelo tener muchas pesadillas, más las tengo despierta y tenía una muy clara en mi mente... era horrorosa, grande, que arrasaba con todo a su paso... yo siempre he querido que mis sueños se hagan realidad más no mis pesadillas y no puedo ser mal agradecida, han habidos sueños cumplidos... recuerdo mis primeros pasos sin ayuda de nadie hace unos seis años... ese sueño me mantiene viva. Pues la vida es justa y también nos cumple las pesadillas en realidad, tres días atrás, si así fue... horroroso, sentí como una nube negra en mi cabeza me perseguía, como el mundo daba vueltas, como me desesperaba y buscaba algo para comer... ansiedad! si mucha mucha... y no pude hacer nada, no estaba en mi manos, no todo está en nuestras manos bien lo aprendí hace mucho, por mucha que se quiera, por mucho que se luche...

Ya no cuento los días por que de nada sirve, me siento muy decepcionada, muy triste... como en un abismo del que no sé como salir. Tengo mucho miedo y necesito escribirlo por que no puedo hablar esto con nadie... nadie me creería... es que estas cosas no pasan... es que esas personas no hacen eso, son incapaces.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, quizás la más ciega en todo esto fui yo simplemente, la que creyó que podía cambiar en algo las cosas, la que luchó, la que se sacríficó, la que tuvo el peor semestre académico posible... digamoslo claramente caí, ahora habrá que esperar un tiempo haber si puedo pararme y seguir buscando en esta tierra que me es tan desconocida algo de que aferrarme y seguir adelante. no hay otra salida.

Isa.-