viernes, febrero 16, 2007

Hoy Llueve, hoy duele.

Inmensas tempestades de variantes, como el lienzo de la acuarela sin nombre, como la peor de tus pesadillas próxima a hacerse realidad, como ser cobarde, como no apreciar lo que se tiene. La vida da más vueltas de lo que quisiera, o por lo menos lo hace a una velocidad que no siempre puedo seguir, caigo, me paro y vuelvo a caer, es que claro está que me paro de nuevo, es lo que viene en la oración sino suena feo y si algo suena feo no da gusto de leer, no da gusto de ver, y si nunca logro esstudiar dramaturgia por que simplemente suena feo?, es que si se me diera un poco de tiempo... para que más tiempo, a veces todo queda tan claro en un par de segundos, a veces nos toma la vida, hay gente que logra vivir al lado inverso, que nunca ha conocido ni conocerá las distintas tonalidades que puede tomar un sentimiento, poco conocerán... si muy poco... quizás menos que yo pero al fin y al cabo no importa quien más sepa o conozca sino quien sabe utilizar mejor lo que sabe y conoce, hay gente de mal vivir, reparten veneno por que si, hay gente a la que no sólo le daría un órgano vital sino que le daría el alma y en ella me quedaría para vivir más giros y colores, para probar más olores y saborear los colores. Algo está claro nada cambiará por mucho que lo intente, haga lo que haga, lo que tiene que pasar pasará... ya sea hoy, mañana o en un par de años. fuiste el mejor regalo del día.

Y quizás ni llueva ni duela... o no lo note.


Isa.-