domingo, mayo 01, 2005

Mayo de mi corazón I


Cuantas cosas pueden pasar en un año de vida... millones no?... ufff yo siento que no me han pasado muchas cosas sino que de ciertta manera cambiaron a la persona que las vivía... Sabía que empezar mayo iba a ser dificil pa mi... lo sabía desde el momento en que miraba el mural de mi pieza y veía una foto donde salimos los 5 integrantes de mi familia en el cumple pasado de mi papá (1 de mayo), los veo a todos... veo a la que se supone que soy yo... y esa persona tiene cierto brillo en los ojos pese a todo, muy foto será... pero las fotos tienen la capacidad de plasmar momentos por eso me gustan... por que gracias a ellas puedes volver a donde quieras , ya sea bueno o malo... y pucha mirando esa foto recuerdo todo... y siento que no estoy donde quiero estar, que yo no me busqué esto... Me duele, me afecta, me frustra... sñe que hay algunas cosas que puedo rescatar y las agradezco aunque no se note, pero eso no basta...

Por ahí dicen que nosotros somos solo nuestro presente... pero es estupido... no podemos llegar al presente sin el pasado, no podemos desligarnos de él como si nada... hoy sin que yo lo supiera por que yo me encontraba durmiendo gracias a mi amoroso resfriado!!!. Vinieron mis tias a saludar a mi papá por su cumple, se hablaba de las depresiones... y una dijo "Que suerte que la Chabelita pese a todo lo que le ha pasado nunca ha caido en una"... yo respondí... " Tía es diferente... nunca he salido de ella" y quizás nunca lo haga por que este es mi modo de ver la vida... es mi modo de vivirla... 100% emocional. Siento que nunca se me han hecho las cosas faciles pero tampoco quiero que así sean, por que este es el modo en que disfruto como nadie cuando algo sale bien... ( eso no pasa muy seguido) pero los que me conocen saben que cuando estoy contenta es como si todo lo malo desapareciera aunque sea por un rato pequeño.... y quizás valga la pena pasar por estos estados para poder disfrutar de los otros... y no sentir que la vida pasa indolente frente a mi... creo que no puede haber nada peor que sentir que vives por inercia.

Por cierto, siempre leo lo me escriben, lamentablemente por cosa de tiempo no de ganas no respondo :( un buuuuuuuuuuu para mi, gracias a los 2 anónimos de el post anterior... y si tiene razón al decir que vivo en el momento y tiempo inadecuado... pero eso no lo puedo manejar yo y prefiero ir contra la corriente antes que dejarme llevar sin ton ni son... prefiero ser yo antetodo, aunque no me acepten como soy y prefieran alejarse...

Un saludo.... Isa la moribunda... espero estar bien pal lunes... que no puedo faltar a la U... que no puedo fallarme a mi misma en estos momentos, que lamentablemente tengo deberes con los demás también... Cya.-