miércoles, mayo 18, 2005

Espiando nuestras vidas...


Día de vagancia... ya no estoy de paro, estoy de toma!!! glup!!!, Querido Mayo siempre igual, hace años que me sorprendes!!!. Inigualable creo que con Enero serían mis meses favoritos!!! jajaja!!.

Bue... Hoy hablaba por msn con un amigo que ahora vive en la madre Patria... no, no se equivoquen... vive en Barcelona jijijiji!! Me decía que este lugar era muy ambiguo... que si no seguía mi vida se perdía!! Creo que es la idea... creo trato de espresar sentimientos, sensaciones, pensamientos, no hechos... mi vida sigue ocurriendo pero es más importante lo que pasa dentro de mi que lo que los demás puedan percibir de mis actos... creo que como personas estamos hechos para actuar mal y eso no nos tiene por que representar, nadie puede sentirse etermanente mal por algo que haya hecho (a no ser que haya sido algo muy grave) por que todos cometemos errores, tropezamos, caimos una y otra vez, seguiremos haciendolo no queda de otra... y lo siento si este lugar te parece confuso tendrás que ingeniar otro método para espiar mi vida!!! yo puedo espiar la tuya sin problemas y es genial!!! te la cambio jajaja!!.

No soy soberbia ni pretendo serlo pero tampoco me gusta que jueguen conmigo y que luego se hagan los ofendidos!!. Esa actitud me pareció por lo menos "interesante" de otra conversación de hoy... nadie tiene derecho a juzgar mis opiniones, mis decisiones y mi punto de vista de las cosas, cuando una persona pasa a llevar a otra tan profundamente hay 2 caminos, como siempre hay más de una camino, uno es el "bueno" el aceptar que quizás estaba en un mal día y las cosas no salieron como debían salir, el otro el "malo" darte cuenta que esa persona no era lo que te hizo creer que era, darte cuenta del error que cometiste dandole la confianza y ese espacio en tu vida y seguir adelante. Yo tomé el camino malo... y se me juzga por ello. no tendré derechos? yo creo que si... que todos tenemos derechos hacer valer lo que creemos justo, vivir como queramos mientras no molestemos al de al lado como se dice por eso pido respeto, tú sabes que te hablo a ti, que te hablo por acá por que por los otros medios te arrancas cuando no escuchas lo que deseas escuchar... todos lo hacemos de vez en cuando... yo ya aprendí que no puedo arrancar de los problemas, que los problemas se enfrentar, que por arrancar luego la cosa es peor por que nada se gana con eso... solo que queden guardados y que en un momento estallen. Por suerte yo ya puedo correr pero no lo hago, prefiero ser Isa la conflictiva que Isa la mosquita muerta que quiere quedar bien con todo el mundo, eso no está hecho para mi y muchas personas lo saben por eso muchas personas ya no están a mi lado... no las culpo. La mayoría sigue teniendo un lugar en la mia de todas maneras por suerte mi corazón no se transformó en una piedra!!.

Cya... Isa.-