sábado, abril 30, 2005

Mil años!!!!!!


Ufffffffffffffffffffffffff Tanto tiempo sin escribir.... si tuviera que ponerme al día con todo lo que ha pasado desde el "extrañando a Joey" creo que colapsaría el sistema... no sé, una parte de mi necesitaba exponer mis ideas por estos lados, la otra parte de mi no lo recordaba casi por estar envuelta en ese maldito mundo del que "si no eres eficiente, concisa y práctica no vales como persona", que molesta esto último... creo que aunque pase el tiempo nunca olvidaré lo mal que me sentí por no dejar que me manipularan, como dicen carácteres fuertes chocan... confirmado tengo un caracter fuerte por que pese a que fui lo más amable posible, que se trabajó como ciertas personas querían tampoco hubo resultados favorables :( en fin.... el problema no es el no seguir trabajando con tal o cual persona, sino el trato como individuo que te dan... ya mucho con el temita...

Lo otro que respecta a la U... los horarios ya casi insoportables.... yo necesito dormir una cantidad de horas, no solo por que sea buena para dormir sino por los medicamentos y no peudo hacerlo... lo que me hace que mis despertares sean verdaderas pesadillas... no sé como buscarle un atajo a todo eso, por que tengo que buscar uno y pronto sino nunca podré ser alguien productivo para este mundo ni para mi misma siquiera!!!. Aún así con sacrificios incluidos he cumplido con lo que me tenía prometido, y aunque me cueste muchas lagrimas más voy a seguir haciendolo.

Bueno aunque todos estos temas afecten mi parte emocional intensamente hay temas que son meramente emocionales que están afectandome... está fecha del año no es mi preferida sin duda... cuando miro el calendario siento que el mundo está de cierta manera en contra mia... aunque en realidad no creo que hayan fechas que puedan decirme un mensaje distinto... más que mal son solo números... que te traen transfondos pero tengo que aprender a sacarle el transfondo y sobreviré también.... ahhhhhhhhhhh. No sé no entiendo realmente que es lo malo que hago para que mi vida se aleje tanto de lo que quiero que sea, quizás tenga que dejar de lado todos mis sueños y vivir el presente tal como se me dé peor me duele tener que hacer eso... es como botarme a mi suerte, es como si perdiera la confianza en que puedo lograr lo que siempre he deseado y si yo pierdo la confianza en mi que puedo esperar del resto ¿? pues nada!!... ese otro tema " que espero del otro" quizás esperaba tantas cosas y me descepcioné tanto que ahora no espero absolutamente nada... quisiera contar de verdad con las personas, siento que las tengo, que quieren darme su apoyo pero yo no puedo ser la que era o la que quise ser por que estoy demasiado fragil... por que nadie absolutamente nadie valora lo que soy o por lo menos lo que realmente quisiera ser.... sé que debe pasarle a mucha gente, pero pa mi es fuerte sentirme de un tiempo a esta fecha con el único gran apoyo moral y psicologico de ti misma... viendo que todo lo que haces o dejes de hacer te lo criticas, te lo ponen en tela de juicio... por que simplemente no son capaces de ver que eres realmente distinta a ellos, me siento tan llena de gente y sola. No pido que pronto pueda confiar en alguien... solo pido que llegue un momento en mi vida en que vuelva a hacerlo... en que pueda entregarle a los demás lo que ellos esperan de mi sin reproches... bueno si eso día no llega es por que realmente este es el mundo real... no hay más fantasía... por mucho que Joey Potter tenga su alma gemela, sus amigos, su escapatoria, etc.... es solo ficción!!!!. No hay siquiera alma gemela :( Igal sus problemáticas me siguen siendo familares... aunque haya personas que se crean tan superiores a mi que me miren hacía abajo por haber visto Dawson's Creek... allá ellos INTOLERANTES.

Es que... yo me considero intolerante en cierto sentido pero uffffffffff no soy nada!!!! he conocido en tiempo record gente que no es capaz de aceptar más de lo que ven sus ojos!!! Bien esas cosas reafirman el por que esta cultura es así... el por que este mundo de este feo modo!!!!. Bien por ellos!!! Bien por lo poco que me toca!. Y las personas si no me creen.... poco importa... nunca lo han hecho, no espero que ahora lo hagan en ningun sentido!!!.

Así es la vida.... toy con fiebre... trataré de descansar... trataré de soñar otra cosa... tengo un sueño que viene a mi todas las noches ( bueno 4-6 horas de descanso que tengo) ya me está dando miedo... pero no puede salir de allí y no lo inicio yo... totalmente inconciente!!!.

Cyas.... Isa.-
Quizás escriba el próximo mes.... EL mes!!! :_(