lunes, mayo 16, 2005

En proceso...


Casi 2 de la mañana de un domingo que termina... Isa sigue en paro por lo que sus actividades para mañana no parecen ser importantes, como siempre puedo empezar a cranearme toda mi existencia, maldecir mi vida y etc... a nadie le interesa eso, están tan acostumbrados que les aburro una enormidad, desearían que no existiera antes que escucharme o leerme quejandome... por eso no lo hago en la presencia de nadie, no hablo de temas que les vayan a molestar y ese tipo de cosas, sé que así realmente no lograré acercarme a las personas que quiero y tengo lejos pero no hay otro camino para esto.

Cuando las decisiones pasan por uno, uno siempre puede elegir... siempre, quizás las opciones sean malisimas pero está la instancia, cuando te das cuenta que para otras cosas necesitas a terceros todo cambia, ves la inutilidad de tu persona por que más que mal tus decisiones poco valen o eso quieren hacerte sentir, pues así y todo sigo en esta tierra y creo que les costará mucho sacarme de ella.

Si soy testaruda y no doy a torcer mi brazo muy facilmente por no decir casi casi nunca... creo que si no tuviera mi caracter de este modo ya no estaría por estos remotos lados, puedo ser grave, sentimental, llevada a mis ideas e ignorante en todos los sentidos pero si no fuera por que raramente aprendí a quererme la historia sería muy distinta y nada de esto estaría pasando... no estaría escribiendo en el computador, en mi pieza confortable con mis jirafitas en los pies sino que podría estar curá por alguna esquina o en el mejor de los casos en alguna casa o lugar público haciendo que lo paso bien... no dudo que si puede ser una manera de pasarla bien pero en este caso como en muchos otros no es más que evadir y evadir... por eso me quedo con esta Isa... la Isa que muchos repudían, la Isa que busca su sitio en este mundo, una Isa que no está para darle pena a nadie por que no tengo de que dar pena... por que siento que tendría que estar orgullosa de todo lo que he podido llegar y lo que podré llegar a ser si el tiempo me lo permite... una Isa que solo cumplirá sus sueños si su esfuerzo la lleva a eso... que no necesita regalos ni limosnas de ningún tipo.

Me veo fragil... lo sé... no pretendo verme de otro modo quizás sea mi naturaleza pero de esas cosas fragiles aparecen las fortalezas, en esos momentos que notas que el mundo se cae encima tuyo, notas que lo que eres, detienes la avalancha, sacas fuerza de no sé donde y prosigues... si me caí de nuevo pero me estoy parando!!!. Era lógico que cayera... para muchos no era lógico que me levantara...

Cya.-