sábado, mayo 14, 2005

Mayo, Catorce.


14 de mayo.... cientas de cosas en mi cabeza!! cientos de recuerdos de lo que han sido estos últimos 3 años de mi vida... he vivido lo mejor y lo peor, han salido de mi los mejores y los peores sentimientos a la vez!. Sin duda que si tuviera que rescatar algo de mi vida sería el como comenzó todo esto... sin pedir nada lo tuve todo y lamentablemente queriendo tanto lo perdí todo por eso me quedo con el principio... con el 14 de mayo, tratando de recuperar mi vida, tratando de salir adelante con lo que quedó de ella, buscando una manera de poder dejar todo eso atrás de una vez por todas...

No pude y me dirigí al mismo lugar donde todo empezó... hoy llovía tal como esa vez... la vista era distinta pero mi alrededor cercano no lo era... estaba todo en su sitio o como lo recordaba por lo menos... desde la fecha nunca había estado en el lugar mismo pero mi lamentable memoria no falló esta vez tampoco y sentí una pena tan grande... a la vez un deseo de poder despojarme de todo absolutamente de todo lo que eso trajo consigo pero eso es imposible por que son muchas cosas... muchos sentimientos, muchas vivencias, muchas personas... 3 años que han sido una vida entera, si los pudiera volver a vivir los viviría quizás por el solo hecho de poder volver a tener a toda la gente que tuve a mi lado en esos momentos, por poder darte un abrazo y decirte que lo siento...

Sabía que estos días serían dificiles para mi... pero nunca imaginé cuan dificiles serían, cuanta cosa se podría almacenar en mi memoria y jugarme malas pasadas, cuan distinta me veo a mis propios ojos... me es tan facil entender la reacción de los demás hacía mi, viendo lo que era y viendo lo que soy... y me es tan dificil poder cambiar cambiarlo por que yo no pedí esto, no sé si lo merezca pero no fue así como quise las cosas...

Solo un 14 de mayo.

Indescriptible soledad... Isa.-