lunes, mayo 23, 2005

Poco inspirada...


Uhhhhh Muchos días sin escribir... en realidad no me había hecho el ánimo, quizás por que soy una ingrata y cuando estoy con más ánimo me alejo de las cosas que puedan hacerme pensar más de 100 veces lo mismo... y bueno este lugar es uno de esos... pero siempre vuelvo, creo que Isa siempre volverá aunque caiga y le pase un camión por encima llega el momento en que le da un repentino ánimo y ve las cosas de la manera en que tienen que verse, con esperanza!! con ganas... ahora tengo tantas cosas por las cuales seguir adelante, siempre las he tenido pero a veces las neblina o la oscuridad me tapan el camino y no puedo seguir, hoy nada me lo tapa... quiero volver a clases de una vez por todas, quiero estar todo el día ocupada corriendo de mi particular manera de un lado para otro, quiero sentirme util y necesaria, veremos que pasa esta semana... creo que todo terminará ya!!! Yo no gané nada más que quedarme sin vacaciones de invierno, bueno el descanso era necesario... eran días muy dificiles para mi, eso no quita que se vengan días faciles... sé que aún me queda mucho por superar, pero creo que por algo se empieza, ya pasé la etapa de no me importa nada, ahora pasé la etapa de afrntra la realidad y se viene la etapa de la despedida supongo... cada cosa a su tiempo y a seguir viviendo... que creo que de eso trata este jueguito... nacer, vivir, morir... así era no???.

Poco inspirada... Isa.-