miércoles, mayo 11, 2005

¿?



Días sin pasar por estos lados... bueno dije que no pasaría hasta aclararme... eso no significa que tenga todas mis ideas totalmente en su sitio y ya haya hecho todo lo que tenía en mente que tenía que hacer y dejar de hacer aunque noto que estos días me han servido y harto!!!. Días de descanso, días de pena, días de pensar, días de tontera, días.... y sigue pasando el tiempo, encontrandole alguna solución a cosas que no la tienen, por lo mismo, dandome golpes que quizás si no fuera tan terca no me daría... pero creo que si no intento las cosas y me doy por vencida es dejarse morir... y nonononono!!. Sigo luchando contra la marea... con o sin ganas dependiendo del día, de la hora, del tiempo, todo depende del cristal con que esté mirando la situación... busco y no encuentro, donde puede estar mi felicidad completa ¿? en que lugar tan alejado de mi alcance ¿? o será que nunca la voy a encontrar por que no existe no más... por que tengo que asumir que la felicidad son momentos, y que el problema quizás radique en que tengo pocos momentos... son buenos pero muy escasos!!! y odio vivir de recuerdos, odio pensar en por que fui feliz en ese momento y no puedo serlo ahorita mismo... que torpe mis palabras... bueno por suerte nadie las lee o eso creo ( excepto Lord Dreiker que tiene paciencia infinita pa esto... gracias por tus comentarios... lamento no responderte... mi vida no es color de rosa!) y si los leen se atienen a las consecuencias... jijijij...

En resumen... no hay resumen... por que cada día trae consigo algo que sumar y que restar, por más que trate de hacer algo hoy para encontrar lo que busco, mañana lo estaré perdiendo , se estará alejando o echaré a perder lo que hice hoy... es ley de vida... errar hasta morir... no dejarse vencer, mirar siempre pa lante aunque no se vea mucho por que todo tiene que ser por algo... no concibo entender mi vida si esta no tiene un fin lógico, algo que amerite todo lo que he tenido que pasar, todo el daño que le he hecho a las personas que han estado a mi alrededor todos estos años... uffff mucho tema... pocas ganas de escribir ya!!.

Pic reciente... es lo que hay Isa en el Justin con cara de aburría!. No sé.... esto está muy pelado desde la reestructuración... a darle vida no? aunque con esa carita!!!. glup glup glup!!!!



Cya... Isa.-