martes, mayo 31, 2005

Mayo de mi corazón III y última parte...


Bueno mi último psot en este template... se acaba Mayo y con eso llegan espectativas de cosas mejores, aunque para ser sincera pensé que todo podría ser peor o quizás cuando uno ve hacía atrás se da cuenta que las cosas que está viviendo no son nada comparado con otras situaciones o con las que les toca vivir a otras personas, sé que eso es un pensamiento muy conformista pero en algunas ocasiones llega a tu mente y se queda no más...

En fin volveré a mi primer template, el que llenaré de fotos, historias torpes y anecdotas poco chistosas pero que más que mal son mi vida, que son el motor de esta Isa y no puedo negarlas por que negarlas es neagrme a mi misma... y sabiendo que soy lo único que tengo!!! es bastante torpe no??.

Si tuviera que hablar de Mayo, diría que lo enfrenté y que aunque las cosas siguen estando en mi, puedo hablar de ellas sin miedo por que antes pensaba en eso y me asustaba mucho, sé que llegará el momento en que superé todo y que el pasado solo sea eso... por el momento y como lo ha sido siempre en mi vida, el pasado es parte de mi vida y nadie es sin su pasado... ni yo sería tan jugosa si no fuera por él y por todas las personas que pasaron por él... pero sin duda lo que tiene que imperar es el presente para poder planificar un lindo futuro... quizás mi sueño de futuro cambie mucho, quizás no cambie pero sé que si pongo de mi parte voy a tener un futuro del que me voy a sentir orgullosa por que lo fabriqué con mucho esfuerzo, con muchas ganas y pasando muchas barreras que hasta hace un tiempo yo las veía imposibles para mi... por eso sé que no debo estar más que contenta, no tengo una vida perfecta pero es mi vida es lo que estoy forjando es por lo que estoy luchando, un millón de gracias a las personas que han estado a mi lado de alguna manera, algunas hasta sin saberlo me han apoyado en momentos que pa mi eran especialmente dificiles...

Y bahhh la vida no es solo ideas ni sueños, también son cosas concretas... me estoy mejorando!! muy pronto dejaré unas pastillas y con el tiempo dejaré otras y otras... y sé que la mayoría de las lagrimas que derramaré en adelante serán de alegría... por que sé que lo peor ya pasó... y esop... el negro, el plomo, el café y el rojo se van de mi esquema de vida por ahora... por que no eran azar, nada en esta vida es azar!!!!.

Hasta el próximo template... Isa.-