sábado, enero 05, 2008

BELOVED AYU!


El monitor no lo veo claramente, como tampoco mis sentimientos y sensaciones en este momento, sólo tengo claro que debo expresarlas puras y poco entendibles.


Desde hace unos cuantos años que admiro a una mujer, de ella he aprendido más de lo que pensé que se podría aprender a distancia, he estado cerca más de lo que nadie se puede imaginar, sus alegrias han sido mias y sus últimas penas también lo son. En momentos como este no me imagino una vida sin su música, sin su estampa, su dulzura, su aplomo, su fuerza, su coraje, su alegría, su perseverancia, su magia toda, su belleza, su profesionalismo, sus metas, sus sueños, sus anhelos. Parte importante de mi vida está unida intrínsicamente a la de ella, sus letras me representan, su voz me llega al alma, su existencia me hace feliz. Hace años, muchos años ya, que no hay día en que no me dedique un tiempo para saber de ella, no de sus discos, no sus ventas, de ella!, de su salud, , si tengo que disfrazarme será de ella, si tengo que cantar será de ella, si tengo que llorar a alguien como en este momento será a ella.

Nadie que ama tanto lo que hace y que le haya costado tanto conseguir su sueño puede dejarse caer, sé que luchará hasta el último momento, hasta que su oido derecho también le impida pararse frente a un escenario y recibir el aplauso de su gente, y si no pudiera pararse en un escenario seguiría estando allí a su lado como todo este tiempo, por que si hay alguien a quien admiro profundamente es a ella, aunque tenga mi vida a este lado del mundo, mi gente, mi amor, mis padres, el cariño que siento por esa mujer que llegó de intrusa a mi vida es irremplazable e incomparable, es del alma como estas lágrimas, es de lo intangible, de quien todo lo ve por una pantalla, quien fue capaz de superar las barreras de idiomas tan distintos.

Su carta no fue emotiva, fue sincera, fue de tú a tú, de quien todo lo da a quien todo lo demuestra y puedo decir estar más que segura de cual será mi deseo de cumpleaños en pocos días más, por que pese a las mil cosas que se me ocurren tener yo lo único que quiero en este momento es saber que estás sana y que todo volverá a ser como antes. I LOVE FOREVER AYU!!!.

Why my lovely Ayu? ...wishing nothing would happen to you...

Isa.-