sábado, enero 19, 2008

Eres feliz?


La pregunta más complicada del planeta!!! pero después de todo lo que escribí hoy mientras "trabajaba!!", al ver lo que han sido estas vacaciones y entrar lamentablemente a odiosas comparaciones debo decir que SI!, que soy feliz y que es del verbo estar, no del verbo ser, que puede que me dure un largo tiempo o que en unos minutos más todo se desmorone pero como no me he cansado de repetirlo pese a lo raras que han sido, estás son de las mejorcitas vacaciones de mi vida!, incluyendo cuando era niña e iba a Rapel a acampar :P y un perrito nadando me mordió una oreja :P pero no la perdí :S (que cruel! I love Ayu ♥)

Estoy escribiendo con un lenguaje muy sencillo y lo noto cuando lo comparo con los escritos en papel que tengo en mi mano, quizás sea para que quede a salvo lo que anhelo realmente hacer, conocí otro lugar donde estudiar lo que me mata y me revive, no sé si seré capaz de esperar un tiempo entre que salga de una carrera para entrar de nuevo :S realmente no sé como haré eso pero bah... detalles... es que cuando ves como una real escritora imprime sus sensaciones y sentimientos! uff!. De hecho GUILTY es un libro que cuenta todo lo que se puede vivir en un año y de manera sutil, "Marionette" puede destrozar, "(don't) Leave me alone" los deja calladitos, "Together When..." te hace llorar y "MY ALL" te da esperanza! entre otras. Quiero tener la capacidad de enfrentar y que le llegue a quien le tenga que llegar no a quien yo deseo que así sea... toda una proeza!. Es que elegí tener un buen ejemplo de todo lo que necesito personalmente para sentirme completa y el resto creo tenerlo ya.

Hoy realmente debí tener un "Renai Shashin" del momento!.

Isa.-