jueves, enero 31, 2008

Ñurdez!, ñurdez!, ñurdeeeeeeeeez!!!.

Eran muchas palabras sin sentido para estar escritas acá, así que con la dulzura que me caracteriza las desaparecí. Hablaba sobre mi ñurdez en videoconsolas, los pensamientos durante la estadía en el mundo de Maxis, lo dramática que soy para to y peor que todo eso, lo que me gusta ser dramática. Y ahora si me detendré en ese punto pero sólo para decir que no me gusta serlo para llorar frente al resto, me gusta por que está lleno de matices, aunque me digan que veo las cosas blanco o negro, me gusta por que el drama es vivencia, es realidad y fantasía, es cercanía y lejanía. Es sentimiento y en cada paso que doy aparecen mil y una posibilidades de sacarle partido a este género. Supongo que todo tiene sus respuestas y algún día las tendré totalmente claras aunque gran parte ya tenga su razón.

Y no hay nada como jugar trivia o scrabble por que la play no quiere que dé vuelta el juego (que antigua que soy!), a eso si que le llamo ser ñurda!!! como lo olvidé???.


Isa.-