martes, enero 15, 2008

Marionette

Y quisieran que estuvieran bien, no sé si como yo, probablemente mejor que eso. Un gran paso sería poner de mi parte y ayudar a que así fuera pero la vida me enseñó a que las personas deben caer para aprender, para darse cuenta de lo que quieren y de como luchar para conseguirlo, de vencer sus propios obstáculos y no quedarse en una esquina llorando. Quizás no soy la más indicada pero si analizo mi vida sé que así ha sido y que aparte de entregar un hombro más nada puedo hacer (si acaso eso fuera posible). Cuando miro mi alrededor y me veo a mi luego me siento egoista por todo lo que tengo (que quizás en parte construí, en parte me tocó de suerte), veo que de alguna manera conseguiré lo que sueño, obserbo más que veo.

Es quince de enero y hace muchísimos años, no podría contar cuantos por que no lo recuerdo no había tenido una quincena tan linda, tan cansadora y relajada a la vez, tan acompañada, tan querida, igual ha sido fuerte, ha dolido pero es diferente por que realmente nada puedo hacer, nada de nada para mitigar esa pena, ahí es cuando nuevamente me doy cuanta que todo lo demás es estúpido por que depende de mi, de la disposición y de la entereza, lo que por inmadurez me faltó muchas veces.



Isa.-