jueves, enero 10, 2008

Ganbaru!!! ♥


Desde el cuatro de enero a la fecha, he leido sin exagerar unas cien páginas del foro, post por post, reportaje por reportaje, buscando información cuando en realidad nada puedo sacar yo con ella. Del cuatro de enero a la fecha no he realizado ni un sólo post, ni de una línea, ni de una palabra. Creo que no las tengo en esos lugares, cuando paso por ahí me siento debil (digamos que debil soy, me refiero al alma), siento que parte de mi también se murió y creo que cuando pueda postear nuevamente estaré asumiendo el hecho. Mucho después de la misma persona. Si se pudiera entender lo que pasó por mi cuando vi esa cronología, cuando los ojos se me cierran de tanto leer en este pc, cosas de las que no conocía, cuando siento la fragilidad, eso que no se compra con nada. Cuando veo como pudieron suceder tantas cosas malas mientras desde acá me dedico a cantar me parece tan estupida tantas cosas. Cuando retrocedo, dejo de lado ese lugar veo mi vida, lo que tengo, lo quiero, lo que puedo, lo que soy... sé que no podrían entender el sentimiento, no se nota por que a la vez soy bastante feliz todos los días chapoteando en la piscina :P, en mis tardes de sol, en mis tardes de trabajo próximas :P, en mis noches de cine, en mis noches :P, en mis mañanas de sueño, en mis compañias, en mis sueños, en mis años cumplidos, en los ladridos de mis mascotas, en las caricias de ellas también, en las caricias de mis no mascotas :P, en mis amigos, en mi familia, en mi.

Sólo falta algo. Y hasta hace poco pensé que estaba... sólo falta un oido que escuche con fervor el cariño, que vuelva a afinarse para que no siga sufriendo, sólo falta que seas fuerte como siempre para que pueda leer sin llorar, para que pueda mirar sin nostalgia, para que pueda escuchar sin pena, para que llegue el día en que nos encontremos y el tiempo se detenga en una canción como siempre lo he soñado.




Isa.-