lunes, enero 07, 2008

Veinticuatro


Parece que este número es especial. Puedo decir que no me gusta esta fecha, no me gusta que se preocupen y a la vez que no se preocupen... lo típico, pero ahora siento algo extraño, creo que no necesito nada, no espero nada mejor dicho, tengo esa sensación de que si el teléfono no suena no me dará la pena que años anteriores podría haberme dado. De esa gente que estaba cercana, que te despertaba cantando en portugués, que venían en turnos a casa, que cantaba, que hasta incómodo lograba sentirme a ratos. Siento que todo lo que necesito lo tengo y lo que no, lo tendré.


Me siento tranquila, contenta y eso me hace sentirme GUILTY aunque deba separar las cosas lo de Ayumi cala hondo, duele mucho y no se parece a otra pena de la vida. Me siento aferrada a ese sentimiento y quizás por ello no me importa que suceda cuando salga el sol, yo sé que están ahí los que deseo que estén aunque sea un poco ingrata, aunque necesite mi espacio y desaparezca.

Y en trescientos sesenta y cinco días más cumpliré un cuarto de siglo. Que curioso cuando siento que me queda toda la vida por delante, que apenas estoy empezando a abrir los ojos y ver las maravillas de las que puedo disfrutar :)

En todo caso no me enojaré si suena el teléfono. GUILTY again!.


Happy Birthday to me! :D


Isa.-