lunes, diciembre 31, 2007

adios dosmilsiete...


Feliz fin de año!!, gracias a todos los que me acompañaron de todas las maneras posibles (sin darme estocadas por las espalda esos no valen! ja!.-), por ser como son, por que todo pasa por algo y muchos han sabido entender eso, están en mi corazón, en mi alma, y les debo que este fin de año tenga toda esa dulzura que faltó en algunos anteriores. Por que si bien hubo muchas cosas malas (también de mi parte), seguí aprendiendo, seguí creciendo, seguí mirando hacia adelante y seguiré luchando, fuerte con ganas, con sueños, con anhelos, con esperanza.


Raramente este es un día normal, sólo que los calendarios occidentales cambian un número desde la medianoche y eso quiero que sea, que todo siga su curso y siga viendo las sonrisas en las miradas que quienes quiero!


今年 1番 幸せなのは あなたのそばに いれたこと

Para ti amore mio ♥


Hasta el dosmilocho a todos!!. Disfruten!!! :D

Isa.-