martes, agosto 14, 2007

who...

Si la vida se partiera en periodos como la historia ese sería marcadamente uno, no era un comenzar de cero, un derrame de lágrimas, más bien algo antes anunciado que no podía tener otro fin más que ese aunque se me ocurren otros que pudieran haber condimentado más todo esto. Fue clásico y sutil, fue... quienes estuvieron ahí se percataron y trataron de ayudar pero sólo dos personas sin notarlo tuvieron acceso directo para compartir nuevas alegrias y derramar lágrimas.

Hay momentos en que quisiera que ellos lo supieran. A ratos me retracto de eso, no es que no lo merezcan, es que no lo buscaron, es que por más que se busque menos se encuentra y a ratos siento que perdí eso que encontré cuando perdí lo que me daba lo que pensé que era felicidad.

Digo pensé por que tampoco era el jardín de lilios que hubiese deseado pero era lo más cercano, lo más real a todo lo imaginable e inimaginable que podía pasar por mi cabeza y mis sentimientos.

Esas personas me enseñaron cada una a su modo lo que realmente quería ser en otras instancias, lo que quería conseguir, lo que me haría feliz... no es fácil, nada lo es... esto menos, no es fácil sentir que un plan de vida está armado a base de castillos en el aire, más cuando has sentido lo que es el peso de una caida de esas, no es fácil luchar, no es fácil agradecer a quien me ayudó sin saberlo. A quien no lo sabrá nunca, a quien no lo entiende por que las realidades son demasiado distintas y entendibles, a quien ni siquiera habla la misma lengua que yo, a quien le cedí mi lugar en su vida por "no sé" que cosa!, a quien daría lo que fuera para tener las oportunidades de decir... "sabes... tienes parte de mi alma por que me diste una mano cuando caí, cuando la historia se trizó, me enseñaste tanto que aún sigo aprendiendo, me enseñaste tanto más que nunca dejaré de aprender de ti".

Te canto "who..." para ti, ti y ti. Te sonrio y confio en que todo seguirá caminando, otra época nacera y serás parte de ella también.


Isa.-