sábado, agosto 18, 2007

En esas noches que escribo sólo pretextos...

Aunque creo que amanecerá pronto, digamoslo climatológicamente, hay momentos en los que siempre es de día y otros en los que siempre es de noche (tal y cual la canción!) y ahora no sé si me encuentro en un amanecer o un anochecer, quizás ambos a la vez o ninguno de ellos, un estado intermedio inexistente, lleno de sueños y cosas por hacer, por mi y por personas que quiero. No es que me las dé de buena persona! "haré cosas por el resto", es más que hacer cosas... es más que demostrar, es un tantito más, es inexplicablemente extraño este periodo de tiempo indeterminado, tampoco sé si quiero que dure o que desaparezca sólo sé que debo estar de cualquiera de las maneras, que debo estar por mi, por que así lo quiero, que debo estar por mi presente y mi futuro, por lo que siempre quise, por lo que creo que viene, por que se lo debo a la vida, por que quizás fallé y debo rectificarlo aunque no sea mi culpa. Las culpas no existen nada más que para amargarnos la cabeza y el alma. Si algo sale mal se fixelea, las culpas pueden sentirse si se hicieron con querer mal las cosas, pero ese no es mi caso ( aunque conocí algunos detestables que se pintan de dulces!).

Quiero un break, salir un tantito del planeta para verlo con más altura de miras, analizar todo esto y sacar al limpio, el detalle es cuando una parte de ti (parte importantísima!) lo único que desea es estar, estar y estar... y ni siquiera entiendo el por que de tanta insistencia de mi parte pero cuando regresé me di cuenta de lo perdido y de que no desea volver a hacerlo. Cuando me senté me di cuenta de los matices, cuando respiré profundo sentí el encanto de estar viva.

Ahora deja esto y haz algo que sea mucho más que palabras. Como desde antes que pudieras hacerlo, como la de siempre y la de nunca, la inexpresiva y apartada, la que sueña despierta. Lo diré por última vez "haz algo ya".


Isa.-