lunes, agosto 06, 2007

|| Termina y comienza ||


Y tengo que decir que es el fin :( no fue un mal final... fue un proceso de cambios, de algunas penas, de algunas alegrias, me acerqué mucho a algunas personas, sufrí tantisimo por otras, no hice nada de lo que quería hacer realmente por que dediqué todo lo que soy a la gente que me quiere así... con mis cosas extrañas, mis gustos y mis manías.

Me da pena terminar esto, anhelé las vacaciones y también sabían que iban a ser momentos complicados, surgieron momentos incontrolables y esas ganas de tomar un bus, alejarme, olvidarme... no soy cobarde y nada de eso hice. Fuí feliz cuando se pudo y sé que por estudiar unas cuantas horitas al día podré seguir teniendo vida o eso espero, sólo quiero poder tenerla, por que bien recuerdo cuando el miedo se apoderó de mi y de mi primer día de clases, que alivio es sólo que sea flojera y si la tia es buena quizás me regala otro día... por esos que dije que eran para olvidar.

Cosas que nunca pueden faltar en una vacación (obvio no faltaron):

- Ver un sinnúmero de películas que jamás habrías visto.
- Compartir más con tu perro que con tus papás.
- Cambiar las horas de sueño ( el sol persigue a la luna, la luna se esconderá!).
- No hacer nada de lo que planificaste, o bien que nada salga como lo quisiste.
- Un reencuentro.
- Un alejamiento.
- Comer, comer, comer... salir a comer.
- Horas x1000 en msn.
- Horas x2000 en la play.
- Organizar sesiones de fotos inconclusas.
- Quedarte en la quiebra económica.
- Ver a mi gente linda... digamos a una parte de mi gente linda, pero mantengo la esperanza de verlos pronto, al principio nada es tan terrible ( nunca nada es tan terrible!) y una buena tarde después de clases nunca está de más.



No puedo olvidarlo, sus labios son del tono de la pintura... en momentos me recuerdan a esa persona que la trajo acá y que no sé por que extraña razón lo hizo si no había sentimiento alguno, quizás por eso ella salió así, tan poco aterrizada, creyendo que tenía el mundo a sus pies y sin darse cuenta quienes realmente valían la pena. Hubo alguíen que le ayudó y ella de cierta manera puede salir adelante. Hay otros que no quieren. Pero es el mismo tono.


Isa.-