viernes, agosto 10, 2007

Kiseki.


Me basta quedarme con la sensación en el alma de que si bien fue la primera no será la última, que seré mayor y no estaré haciendo monitos por que quedaré como inadaptada en una sociedad acostumbrada a ello. Yo lo celebré por que me sentí más cerca de lo mio... raramente de lo mio que no conozco y aunque el paisaje era lindo sentí que faltaban más luces, más gente haciendo vida normal. Quizás que pareciera menos cuento de hadas, demosnos un tiempo.

Es que suele pasar eso de sentir cercano lo lejano, a veces en mis sueños conozco a personas increibles, me toman de la mano y me llevan por caminos insospechados donde me siento plena, donde conozco, aprendo. La desilución al despertar se va cuando pienso que pueden aparecer esas personas en la vida real y que sin ir más lejos han aparecido pero no en momentos indicados u ocasiones propicias, que tengo cerca gente linda y que trataré de recobrar lo lindo de lo que se perdió. Como con la nostalgia que miraba las fotos ayer.

Y esos mails, que hasta penita del alma me dieron... que no respondo por no saber que se puede decir a alguien que está en el lugar que más quisiera ocupar pero que veo que no basta. Y el cielo del Tibet que voy a admirar, es tan cursi como apenarse por otro de los miles de amores del mundo que no pueden llegar a ser felices toda la vida, por que eso le da el condimento y la razón para seguir luchando... triste pero cierto... si la gente fuera dichosa y estuviera con quien ama perdería sentido su vida.


Espero que ella se dé cuenta de eso, no corté más su cabello, ni se mortifique. Eres la chica más fuerte que conozco en mi vida y en mis sueños, sin ti mi castillo tiende a desmoronarse y estaré ahí cuando las luces tiendan a apagarse para que te des cuenta de lo importante que ha sido tu paso por mi vida :D ( creo que ya era hora que dijiera algo acerca de esto.)


Isa.-