lunes, agosto 20, 2007

Si no existiera la inventaría...


Y en la tarde sonó unas cuatro veces consecutivas, a ratos me parecía la melodia más autobiográfica de todas las que ya tengo, se condecía tanto con el color de mis uñas como en el hecho y en dicho, está escrita con la esperanza inalterable de que llegará la persona en que pueda cantarla mirando a mis ojos y sentirla dentro del pecho lo más cercano al alma que se tenga posibilidad, por que quizás nací para que algún día pueda decir lo feliz que fui al escucharla y no sienta esa mediocridad de ser y no ser al mismo tiempo.


Te vi
juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi

Te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi

Todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más

Tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi

Te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi

Me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi



Probablemente me la siga cantando, por que junto margaritas, por que no buscaba a nadie, por que no me hace gracia este país!!!!, por que desearía estar en Madrid, por que no hago otra cosa más que escribir (grrr!), por que debería llorar, y más importante que todo, las luces siempre encienden en el alma...


Isa.-