sábado, agosto 04, 2007

Fin de vacaciones :(

Recapitulemos la vida, de manera clara... con nombres y sin castillos en el aire... esto fue lo que debí hacer y no se hizo en estas vacaciones:


- Ver a TODAS las lindas personas que tenía en mi mente (Claaaaaaaaaaaau!!!)
- Viajar a Valpo :(
- Buscar un trabajo :P
- Cambiar por completo el blog.
- Cambiar el flog :P
- Parar mi mattel manía.
- No sentirme debil jajaja!.
- Estudiar japonés a full.
- Tomar ramos :P
- Ver completa alguna serie.
- Sacar fotografías.
- No perder nada.
- Descansar.
- Dormir lo suficiente.
- Ordenar mi vida!!!.


De más que se me quedan muchas cosas en el tintero... pero por algo hay que empezar, Ya vendrá lo bueno :S de las vacaciones que me están dejando nooooooooooo.

Gracias a todos quienes han contribuido de cualquiera de las maneras posibles a hacer estos días unos fechas inolvidables :)

Los quiero sobremanera... los extrañaré más aún :(


Isa.-