sábado, agosto 25, 2007

Snack mix.


信じようふたりは 今 愛しあい 此処にいる 光が 満ちるように 抱きしめる あなたを


Más que un poco me costó escribir esto, quien me regala un teclado japonés!!! Ufff olvidaba que esto no es leible :P


No necesito un montón de estrellas ahora, lo iluminas todo y cada cosa parece más intendible incluso para mi, no quiero pensar más de la cuenta, como no quiero que lleguen determinados momentos, como anhelo otros tantos, por que a ratos pienso que voy a despertar en otro realidad,
esas que duelen el alma y si me devuelven a esa realidad volveré al plan de vida que tenía y esa
mentalidad egoista que la vida me obligó a tener, aunque sé que es mentira, nadie obliga a pensar así, ninguna circunstancia, no hay peros menos para los sentimienos/pensamientos, es todo miedo de ese de las actitudes y acciones, de las reacciones y replicas, ese peor si llega el momento que no haya replica, todo merece una explicación. Quizás no.


Isa.-