domingo, julio 15, 2007

Impropias.


Creo que mis días de "vacaciones" están llegando a su fin, no por que el inicio de las actividades académicas me lo impidan sino por que debo salir a la vida, ya tuve mis tardes de juegos de salón, compañías perrunas y tristezas impropias.

Digamos que nada de eso me amarga... amo los juegos de salón... por muy ñoño que parezca entre el poker, el monopoly, el ajedréz, los palitos chinos, masterman y demases ayudaron a la buena convivencia y uno que otro grato momento... hay que decirlo que ente el futbol y estos juegos con una estufa cerca han sido días amables.

Las compañias perrunas no serían posibles sin Canito-perro que cada día parece ser más inteligente que un perro promedio y mi mamá se convence que es anormal... a lo que sólo puedo contestar que son cariños y crianzas de un perrito de casa de 5 hermosos años. Está de más decir que lo amo y que lo primero que hago cada día es preguntarme donde está y si pasó bien la noche de frio... por que por mucho que lo quieran no lo dejan dormir dentro de la casa, lo que no me parece sincero al cariño que le dicen tener. Bueno acá está el momento en el que se dice "cuando yo tenga una casa.... bla bla" quien sabe como seré con la descendencia de Canito-perro aka mis perriwis sin nombre, por que no imagino ninguno que pueda ser correcto para la persona más pura del universo.


Sobre mis tristezas impropias sería el tema más complicado... alguien que se encuentra al otro lado del mundo y que por mucho que se quiera, se estime y se luche se llama a un "Konnichiwa" me parece dificil entregarle tanto cariño o como dicen "exageración", es verdad que ya va un tiempo de esto y que ya hace casi cuatro años que ocupa un lugar más que importante en todo movimiento que realice... hasta donde puede llegar eso me parece incierto, a veces pierdo el horizonte y mi camino se ve negro, pues un sólo glitter puede iluminarlo todo o un fated day hacer que lo mal que iban las cosas caigan a malisimas. Es verdad que no creo en el gato negro, en pasar debajo de la escalera ni menos en el viernes 13 pero ufff este viernes fue trece, trece, trece... y hacer separado el Nagase del Hamasaki, fue una pena que aunque guardo y comparto sólo en otros idiomas o via internet en uno que otro foro o flog con breves palabras me duele en el alma... ninguna persona con la que tenga contacto cara a cara lo sabe por que claramente no está en sus planes de vida enterarse de algo tan poco interesante... pero hay tantos factores y tantas cosas que han sucedido en estos días que he hasta logrado cifras históricas de post en idiomas que no manejo al cien por cien y hay que decirlo lagrimas. Llorica!!


-------------------------------------------------------------


Y pues después de saber que todo esto no tiene ni el menor interés y que el límite de vacaciones hogareñas llegó a su punto límite, de que tengo la esperanza de no terminar muerta en manos de usachinos desquiciados/enfermizos/ridículos y que si así fuera nada puedo hacer contra ello, no por lo menos gastar mi tiempo ahora :P, he preparado una agenda de actividades con la que llegaré cansada de cualquier manera al inicio de vacaciones, siendo clara no está del todo lista, pero pequeños detalles harán que me olvide de las penurias insensatas, de las tristezas impropias y demases, quizás hasta de que no estoy donde quiera estar, cosa que repita mil veces y en mil situaciones de distinta índole.


El fin de este post era sin más preámbulos, decir con todas sus letras que desearía estar en el lugar de algunas personas aunqued fuera por un día y que si las circunstancias no pueden darme esa posibilidad no me quedaré llorando mis vacaciones, por que sé que hay gente que si desea compartir minutos de su existencia conmigo aunque no sea lo que esperen, ni lo que yo espere de mi misma, por que yo también los extraño, por que quiero tener de esas largas conversaciones donde mis ojitos brillan de pura penita que me da, por que a veces no sé si los volveré a ver. Por que como dije hoy, no sé la suerte que corro y no quiero terminar como ella, no antes de hacer todo lo que por lo menos está a mi alcance y buscar medios para quienes no se vea muy posible. Por ser parte de esas alegrias y tristezas propias que se guardan en los corazones

Mis vacaciones dedicadas a (espero no olvidar a nadie!): Sandra, Clau, Eduardo, Pato, Pancho, Gabriel, Marco, Claudio, Mariana & family, Iñaki & Family, Carlos, Gian, mi familia (obvio!). En posible dedicación: Cynthia, Aracelly & Family, Oscar, Anita María, Isabella, mi gente del Christian Garden School, Tamara, Mariano, Javier, algún ser humano de informática que se haga presente jajaja!. Ya se colarán más... mucha gente de publicidad!!! Uff

Sería. Lindas vacaciones para todos!

Isa.-