jueves, julio 26, 2007

Tan sólo por esta vez... puedo pedirlo de nuevo.


Son esos impulsos, esas incontenibles ganas, esos sueños que florecen cuando menos te los esperas... esos que vienen de las lagrimas, que renacen los sentimientos,  lo que nunca olvidas por que simplemente no quieres olvidarlo, los arrebatos, los presentimientos y las ilusiones. Como logré juntar todo eso... simplemente no lo sé.

Y la probabilidad era mínima... y todo parecía seguir su rumbo, el establecido con el tiempo, del que caminó tantos y tantos pasos, del que no olvidó ninguno de aquellos y si lo hizo fue con un dolor inquietante. Y si alguién me pregunta que es lo que pasa, yo diría que no lo sé, pero tengo esa esperanza en que esto si puedo retroceder el tiempo y ganarle al pasado, anteponerse de mejor manera, ser más agradecida y aferrarme a los sentimientos. Por que si es de cero de cero será, veré televisión y aparecerás y algo se creará, saldré de casa con una ilusión y llegaré con una certeza, si la vida no me da esta oportunidad sería realmente malvada, por que sabe que se la he pedido a gritos, ni una ni dos veces. Por que han sido años los que hemos caminado por distintos senderos y es hora que se unan las cercas, que pueda decir las verdades sin miedos, que sienta lo realmente importante que es que vuelvas a mi vida.

Espero continue.


Isa.-