viernes, julio 06, 2007

Bobos.

Si pudiera escribir todo lo que está en mi mente en este segundo me quedaría sentada frente a este pc hasta que el gobierno decidiera cortar la luz gracias a su negligencia, mmm el gobierno es negligente, yo también lo soy, de la peor manera, de la que quizás más duela aunque ya ni lo note, aunque ya ni me moleste.

La historia era algo así como un par de personas que se conocieron y que probablemente se conocían desde antes, desde otra vida, desde otro sueño... que mientras más se hablaban más felices eran, más similares y diferentes eran, más conjugaban pero que no podían estar juntos, por más que se quisieran, por más que lo desearan, por más que todos notaran que estaban creados para estar juntos. Es más lo intentaron y no lo consiguieron, se separaron y sufrieron, se juntaron a escondidas y las cosas mejoraban... se olvidaron y se reencontraron, se alejaron físicamente pero no de corazones, por que aunque hayan dicho querer a otras personas más se quisieron a ellos mismos y nunca se olvidaron, por que en la otra vida fueron felices de verdad. Ella dice que él no la quiere, él no dice nada al respecto nunca dice nada... sólo se siente, sólo se nota, sólo les nace ser así. A tanto llegó el cariño que fueron capaces de hacer daño a terceros por mantener lo suyo a flote, muy romántico parece, aunque los terceros no tengan la culpa de la mania de no poder estar juntos sabiendo que sólo ellos pueden estarlo, a que lo nieguen por miedo, a lo que oculten por desesperanza, por que creo firmemente que quizás no soportarían volver a intentarlo y fallar. Ella no, ella mataría, él seguiría matándose.

Es la historia romántica de la semana, del mes y del año. Es que el dicen que el amor es ciego, aunque siento que no es amor, es algo más grande.


Isa.-