jueves, julio 12, 2007

shut up!

Si callo es por algo. No hay quien salga bien si no lo hago. Si callo es por sueños, por querer imaginar que todo es todo es distinto, si lo hablo caigo por que no hay realidad más triste que me ciegue, por que me enfrento, por que no quiero. Si callo me elevo, me voy a cualquier parte, me disfrazo de princesa, doy pasos en caminos encantados, canto, me encuentro con el principe encantado cuando voy en mitad de mi sueño, me promete el mundo entero, todo le creo, jugamos a ser gigantes, jugamos a ser distintos y ser iguales, se rompe el cristal si no callo. No hay dinero para repararlo, en el mundo de los sueños no hya dinero, las cosas se obtienen con coraje, se da la cara frente a los obstaculos y se mira el cielo estrellado de cada noche apacible. Hoy me congelo por que no callo, por que escribo lo que pienso, en dos segundos no discrepo, en tres segundos ya te pierdo.

La conozco desde antes y yo lo entiendo.

Isa.-